comenta

lunes, 27 de diciembre de 2010

Los nuevos rumores de X-Men: First Class

http://salondelmal.files.wordpress.com/2010/12/first-class1.jpg?w=630

Una serie de rumores sin mayor sustento, por lo que hay que tomarlos con pinzas y no creerles mucho hasta que exista evidencia física, han comenzado a aparecer en la red en torno a lo que será la precuela mutante de X-Men: First Class. Desde los foros de SuperHeroHype [vía CBM], alguien clama trabar en la película y haber estado en el set de filmación, dando cuenta de un par de detalles que, de confirmarse, serían al menos llamativos.
http://img574.imageshack.us/img574/286/xmenclassicpic24520911.png
Según el sujeto, los primeros personajes que formarán parte del equipo mutante portarán trajes en la onda tradicional original del grupo en los cómics. Es decir, serían azules y amarillos. ¿Qué onda con lo del spandex amarillo?, ¿Ah?.
Entre estos supuestos detalles agregan que Mystique portaría el traje. Bueno, al menos hasta antes que decida dar su fidelidad completa a Magneto. Todo esto mientras será perseguida por Azazel para tener a su hijo [¿NightCrawler?]. El resto de detalles de este rumor no es muy llamativo que digamos, por lo que volvemos al tema principal de esta supuesta filtración. ¿Qué les parecería que los X-Men de esta precuela porten trajes clásicos?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails