comenta

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Monsters Inc 2 cambia estreno para no vampirearse con Amanecer




Anunciaron que cambiaron la fecha de estreno de Monsters Inc 2, la fecha original era el 16 de Noviembre de 2012, pero debido a que ese día tambien será el estreno de “Breaking Down”Amanecer  de la Saga Twilight (Crepusculo), Pixar decidió cambiar la fecha de estreno, a 2 semanas antes. Con esto evitará competir en los cines con los Vampiros de Twilight, además de que el estreno de la segunda parte de su pelicula de monstruos quedará perfecto con los diás cercanos de Halloween en  los Estados Unidos y Dia de Muertos en Mexico.
Así que ahora tenemos 2 semanas menos para el estreno de Monsters Inc 2. Y aunque todavia no hay escenas, suponemos que será muy buena. Además de que se dice que “Boo” se muestra jugando en la guardería “Sunny Side” en Toy Story 3, no nos queda más que esperar.
Ya se había adelantado hace un año que ‘Monsters Inc’ tendría su secuela, visto que que la Pixar planeaba realizar nuevas entregas de ‘Cars’ y el público ya había clamado por la red que antes que ver a Rayo, preferían a Sully o a los Increíbles. Cuando estuve en San Francisco ya oí algo (me lo chivatearon más bien), y el runrun tiene ahora hasta fecha de llegada a los cines.


‘Monsters Inc 2′
, que cerraba su anterior entrega con un lacrimógeno ‘¿gatito?’por parte de Boo se estrenará el próximo 16 de Noviembre de 2012, casi 11 años después de que reventara la taquilla mundial con más de 500 millones de dólares. La caída del calendario del Estudio de ‘Newt’ ha favorecido que en el 2012 tengamos lo que llama la Pixar ‘alternancia natural’: una película original‘Brave’ (antes ‘The Bear and the Bow’) el 15 de Junio y una secuela.


Sin embargo, con la confirmación del film llega la pregunta de quien será el director que el Estudio ponga al frente, y si bien todo el mundo pensaba que seríaPete Docter ( ‘Monsters Inc’, ‘Up’), la web aicn.com asegura que Michael Arndt, guionista de ‘Pequeña Miss Sunshine’ y ‘Toy Story 3′ y que ha encontrado en el Estudio su lugar perfecto,  ha hablado con ellos para asegurar que trabaja en el nuevo film, completamente original, de la Pixar con Pete Docter…que no es‘Monsters Inc 2′, según ha confesado el propio director.
¿Alternativas?, las que quedan libres en la Pixar. Menos Lee Unkrich, hasta arriba con ‘Toy Story 3′, o Andrew Stanton, en Londres con ‘John Carter of Mars’, o Brad Bird inmerso en ‘1904′, se apunta a Bob Peterson, co-director de ‘Up’ o Gary Rydstrom, que queda libre al cancelarse ‘Newt’.


Quizás incluso la Pixar apueste por algún animador jóven de la empresa, pero creo que el proyecto puede sobrepasar a cualquier novato. Hasta que tengamos noticias oficiales, todo es especular.
Lo curioso es que la historia de la factoría de incluír personajes futuros en sus producciones presentes podría estar repitiéndose. Ojo a las imágenes:







Fuente: Homocinefilus

2 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Adoré la primera parte, me parece de lo mejor que ha hecho Pixar; asi que esperare con ganas esta segunda entrega aunque está bastante lejos...

Saludos!

cineconmcfly dijo...

Somos varios lo que la vamos a esperar... :D
Feliz 2011...

Related Posts with Thumbnails