comenta

lunes, 27 de diciembre de 2010

Natalie Portman, embarazada de su novio bailarín y coreógrafo

La ficción se mezcla con la realidad en la vida reciente de Natalie Portman. A través de la revista People, la actriz israelí ha desvelado no sólo una nueva relación sentimental, sino que está embarazada de ese novio, el bailarín, coreógrafo francés, actor y director Benjamin Millepied, con quien coincidió en su actual éxito "Black Swan", por el que podría ser nominada de nuevo al Oscar  a mejor actriz, tras haber sido ya considerada para los Globos y los premios del sindicato SAG. El plan de la estrella, de 29 años, es casarse y recibir a su primer retoño el año próximo.

Portman, quien desde su tierna infancia ha sido una amante y practicante de la danza, conoció hace alrededor de un año al bordelés Millemied, primer bailarín del New York City Ballet, en la filmación de la película de Arofnosky, donde él hacía el papel de David además de ejercer como coreógrafo y asesor, pero desde entonces su relación no había sido oficialmente reconocida para los medios. Géminis como ella (ambos nacieron con sólo un día de diferencia, aunque de distintos años, 1977 él y 1981 Portman), Benjamin sucede en el corazón de la tradicionalmente discreta actriz a colegas de profesión como Lukas Haas o el mexicano Gael García Bernal, con quien pasó temporadas en Madrid.

Tras filmar "Black Swan", Millepied quedó tan seducido por el ambiente cinematográfico que decidió producir, codirigir y escribir un corto, "Time Doesn't Stand Still", ahora en postproducción. Claro que la experiencia fue enriquecedora sobre todo por conocer a la protagonista de la saga "La guerra de las galaxias" y "Closer". Declaró entonces: "Realmente me metí de lleno en ese trabajo, y me fascinó, especialmente por Natalie, a la que es maravilloso ver actuar". La admiración fue rápidamente mutua.

Natalie Portman, protagonista de cintas como "El profesional", "Beautiful girls", "V de Vendetta / V de venganza", "Los fantasmas de Goya" o "Free Zone", tiene ahora mismo cuatro cintas pendientes de estreno, de las cuales  "No Strings Attached", con Ashton Kutcher, será la primera en ver la luz el mes próximo.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails