comenta

jueves, 23 de diciembre de 2010

Ricardo Darín recibió la Medalla del Bicentenario

En el marco de las celebraciones del Gobierno de la Ciudad por los 200 años de la Revolución de Mayo, el actor Ricardo Darín fue premiado con la Medalla del Bicentenario.
En un acto presidido por el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, que tuvo lugar en el Centro Cultural Recoleta; Darín agradeció su galardón y afirmó que "más vale bueno conocido que malo por conocer".
En la ceremonia, Macri destacó la carrera de Darín y lo calificó como "un embajador nuestro en España". Asimismo, contó que vio una vez más el largometraje "El hijo de la novia" y dijo que lo "volvió a emocionar como la primera vez".
Por su parte, el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, recalcó que en el caso particular del protagonista de "Nueve reinas" también quisieron reconocer "la inspiración que Darín genera con su labor artística".
Según las autoridades porteñas, las medallas del Bicentenario tienen como propósito "reconocer a personas e instituciones destacadas por su labor, trayectoria, honestidad, decencia, esfuerzo sostenido, y la contribución que han hecho a la sociedad de su tiempo".

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails