comenta

jueves, 23 de diciembre de 2010

Sony Digital Cinema 4k en los Showcase


Vía Showcase


La experiencia de Sony en el proceso de imágenes llega a las salas de cine SHOWCASE con el máximo nivel de calidad en proyección cinematográfica digital.
Como ya es habitual, Showcase trabaja constantemente apostando a la innovación tecnológica para ofrecerles a sus clientes el mejorar estándar del servicio.
Es por eso que a partir de ahora, sus salas de Belgrano, Haedo y Córdoba cuentan con los nuevos proyectores SONY 4K con la máxima tecnología en proyección cinematográfica digital.
De esta manera, Showcase asegura a sus clientes una mejor calidad de imagen potenciando al máximo el entretenimiento.

¿Qué es Sony 4K?
La proyección cinematográfica digital – al igual que la televisión digital – se basa en la tecnología del píxel. “K” es la abreviatura de aproximadamente mil píxeles. La mayoría de los proyectores cinematográficos digitales tiene sólo 2K, es decir, aproximadamente 2.000 píxeles a lo ancho. Sony 4K es radicalmente diferente: nuestro avanzado chip de micropantalla SXRD™ utiliza una tecnología de cristal líquido reflectante para crear más de 4.000 píxeles en sentido horizontal. Armada con el cuádruple de píxeles de los proyectores 2K, la proyección Sony 4K entrega una resolución y una calidad visual realmente espectaculares para asegurar una experiencia más contundente, más amena y más entretenida.


Siéntese cerca de un proyector 2K y la imagen empezará a desintegrarse en el punteado de sus píxeles individuales, como se ilustra aquí. 4K es prácticamente inmune a este fenómeno. (La imagen en pantalla es simulada).

¿Apreciaré la diferencia de Sony 4K?
Mientras más cerca se siente usted de una pantalla de proyección digital 2K, más verá cómo se va desintegrando la ilusión de una imagen completa. Podrá ver los píxeles individuales que conforman la imagen. Las líneas diagonales, en particular, se parten en claros escalones y bordes cerrados. En la proyección Sony 4K, en cambio, los espectadores podrán sentarse cerca de la pantalla y quedarán por entero sumergidos en una imagen increíblemente continua, detallada e integrada.


Los sistemas convencionales 3D de triple presentación de la imagen (izquierda) presentan una imagen a un ojo por vez. La solución Sony 4K 3D (derecha) muestra vívidas imágenes detalladas a ambos ojos a la vez. (La imagen en pantalla es simulada).

3D en Sony 4K
La mayoría de los proyectores cinematográficos digitales sólo puede mostrar una imagen a un ojo por vez. Esos proyectores deben alternar entre la imagen del ojo izquierdo y la del derecho. Dichos sistemas son llamados ‘de triple presentación’ porque presentan cada imagen tres veces rápidamente. Los proyectores Sony 4K tienen un avanzado sistema adaptador de doble lente que muestra dos imágenes a ambos ojos a la vez para asegurar una visualización más natural. Así, usted podrá disfrutar los contenidos 3D más nuevos en la pantalla grande, con una profundidad tan real que le hará sentirse verdaderamente parte de la acción.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails