comenta

jueves, 30 de diciembre de 2010

Un paso atrás con la producción de la película Uncharted con Mark Wahlberg al frente

Uncharted es una saga de videojuegos que hace estragos en las cifras de ventas. Su acción y sobre todo su historia, consigue cautivar a millones de jugadores por todo el mundo. David O Russell estará al frente de la dirección de su adaptación al cine, aunque ahora se desmoronan algunos datos que teníamos por seguro, como por ejemplo la presencia de Mark Wahlberg en el papel protagonista.

No es el único desmentido que surge. Ya que, al parecer, tampoco Robert De Niro o Joe Pesci estarán en el elenco (muy mencionado reencuentro tras Casino de Martin Scorsese).

Desmontando la historia también tenemos un rectificado acerca de la historia de la película. La cual se afirmaba que sería ciertamente "libre" respecto a lo que muestra el episodio de la saga Drakes Fortune.

Así pues ahora es el momento de que regresen los rumores. Como por ejemplo el muy mencionado papel protagonista, ahora para el actor Nathan Fillion, quien actualmente se encuentra en la pequeña pantalla con la serie de televisión Castle. Al parecer favorito por los fans del videojuego. En definitiva, queda por ver en lo que deriva todo. Más noticias en un mes como máximo.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails