comenta

jueves, 23 de diciembre de 2010

Ving Rhames quiere más dinero para estar en Misión Imposible 4

Aunque el rodaje de Misión Imposible 4 ya está en marcha, aún está en el aire la participación de uno de los actores de las tres anteriores películas: Ving Rhames. Según sus pretensiones salariales, parece bastante improbable que finalmente participe en la despedida de Tom Cruise del proyecto.

El actor Ving Rhames es el experto informático de la saga Misión Imposible. Su actual retribución fijada para participar en Misión Imposible 4 estaba marcada en tres millones de dólares. No es suficiente para él. Al menos eso es lo que se desprende de unas recientes declaraciones en las que afirma que espera llegar hasta los 7,7 millones de dólares.

Una cifra bastante elevada si la comparamos con lo que han cobrado otros actores por sendos papeles protagonistas en superproducciones que, a la postre, han generado muchos más beneficios de lo que llegan desde las últimas cintas de Misión Imposible.

Concretamente como por ejemplo con Robert Downey Jr con Iron Man 2 o Shia LaBeouf con Transformers 2. La venganza de los caídos.

Misión Imposible 4 se rueda actualmente en Dubái (buena promoción gracias a los "petro-dólares"). Con Tom Cruise encabezando su última cinta de la saga. Y pasando el testigo a Jeremy Renner.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails