comenta

miércoles, 19 de enero de 2011

Johnny Deep y sus promesas para ‘El Llanero Solitario’



Hace rato que es de conocimiento público el hecho que Johnny Deep será Tonto en la adaptación de El Llanero Solitario, realización que esta estará a cargo del infravalorado Gore Verbisnky. Y ya que “todos” sabemos eso, también sabrán que el guión aún no esta escrito completamente, no existe protagonista ni mucho menos fecha de estreno, pero si se sabe que Disney está pensando seriamente en la película. Esto es, considerando que ya hasta tiene promesas de su co-protagonista y logo.
Al punto. En entrevista con Entertainment Weekly, Deep se refirió sobre su personaje y todos los estereotipos que esta carga encima para los nativo-americanos, considerando que es parte Cherokee. Además comentó sobre la relación de su personaje con el protagonista y el avance del guión. Los detalles, a continuación.



Sobre su personaje y su relación con el protagónico:
Siempre he sentido que los nativos americanos han sido mal retratados en las películas de Hollywood durante décadas. Es una verdadera oportunidad para mí para dar un saludo a ellos. Tonto era un compañero de aventuras en todas las series del Llanero Solitario. [La película] tiene un enfoque muy diferente de su relación. Y uno muy divertida, creo.
Sobre el guión:
Creo que va a ser bueno, cuando tengamos la oportunidad de ponerlo en pie… Lo que tenemos hasta ahora del pseudo-guión es realmente genial, muy divertido.
El gran pero ante este escenario, es que Deep no se encierre tanto en el papel de lunático que tanto le ha servido y nos entregue algo distinto. El tipo es capaz, pero a uno a veces se le olvida cortesía de sus elecciones a la hora de elegir proyectos. ¿Qué opinan?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails