comenta

viernes, 28 de enero de 2011

Judi Dench confirmada para regresar como M en Bond 23

La actriz Judi Dench está oficialmente en Bond 23. Retomando su papel de M, la "jefa" de James Bond (Daniel Craig), y por tanto líder del MI6. Estará a las órdenes del cineasta Sam Mendes, encargado de dirigir el proyecto.

La saga de James Bond 007 cobró nueva vida hace sólo unas semanas cuando el estudio confirmó el impulso defintivo de cara a su rodaje. Con Daniel Craig continuando al frente de un elenco aún por cerrar. Precisamente uno de esos papeles es el de M, máxima autoridad del MI6, y por tanto de las andanzas del Agente James Bond (o al menos lo intenta). Su continuidad estaba casi garantizada, puesto que el suyo es uno de los papeles clave de la franquicia, sobre todo desde que Daniel Craig llegara a la misma, con la exitosa Casino Royale. La cual dio nueva vida a la saga. La cual le fue muy bien, tras la salida de Pierce Brosnan.

El estreno de Bond 23 (a la espera de tener un nuevo título oficial para ella) está fijado para el mes de noviembre de 2012.

Judi Dench también firmó recientemente su papel en la próxima película de Clint Eastwood, sobre la vida del fundador del FBI, J. Edgar Hoover.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails