comenta

martes, 25 de enero de 2011

‘Kick-Ass 2′ podría no ser lo próximo de Matthew Vaughn


Y ya que no hace mucho nos referimos en torno a Matthew Vaughn, de seguro sabrán que el tipo apenas tiene tiempo para la película de los mutantes que tanto ha dado de que hablar en los últimos días, y por ende no tiene tiempo para mucho más… incluyendo la prometida Kick-Ass 2: Balls to the Wall. En su Twitter, la guionista y Jane Goldman, se explayó  sobre los compromisos del director y cómo eso afecta el trabajo de ambos alrededor de la secuela del comic inminente al cine:
Vi hoy unos cuantos informes erróneos de que estoy escribiendo actualmente el guión de Kick Ass 2 – lo siento si alguien está decepcionado, pero no es cierto. Actualmente estoy escribiendo otros dos proyectos, y luego la siguiente cosa del encantador Matthew V. (en este momento, parece poco probable que se KA2) cuando termine la post-producción de X-Men.
American Jesus, Bloodshot, Superior o Turf, basada en un comic del esposo de Goldman, podría ser alguno de los próximos proyectos de Vaughn, pero al parecer lo claro es que no se tratará de Balls to the Wall.
¿Cuál creen que debería ser el siguiente proyecto de Matthew Vaughn?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails