comenta

miércoles, 19 de enero de 2011

Los cambios en el destino de Snape para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2′ es revelado




Los cambios injustificados en las adaptaciones pueden llevar en ocasiones a errores mortales y, por lo tanto, deben ser reportarlas en caso de ser de tamaño considerable, como en este caso en lo relativo al futuro cinematográfico de la última entrega de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Andrew Ackland-Snow, director de arte de las películas de la franquicia, ha revelado en la edición de este mes de la revista mexicana Cine Premiere que la locación de la muerte de Severus Snape en la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ha sido modificada, con previa aprobación de la autora JK Rowling.

Spoilers, a continuación.


El personaje, que será interpretado en su versión joven por Benedict Clarke, en el libro muere básicamente bajo la relevación de que siempre ha sido bueno, por lo que su perdida debería causar un enorme peso emocional para el espectador y demás. Ahora, según Ackland-Snow, el proceso de despedida del personaje ha sido modificado en cuanto al escenario de su muerte a causa de la serpiente Nagini.


También hemos creado una casa de botes. Quisimos cambiar un poco el lugar donde muere Snape. En el libro, él muere en la Casa de los Gritos, pero quisimos llevarlo fuera a una especie de lugar donde tuviéramos una atmósfera más dramática. Le preguntamos a JK y ella accedió a la modificación, pues es un lugar que nunca antes habíamos visto. Hicimos una casa de cristal, desde donde podíamos ver lo que ocurría en la casa de los botes, pero al mismo tiempo la escuela está en llamas, así que a ella le encantó. Debo decir que Snape muere de una manera extraordinaria.
¿Qué opinan los fanáticos de Harry Potter al respecto? ¿El cambio esta justificado o su muerte debió haberse conservado como el libro?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails