comenta

martes, 25 de enero de 2011

Los nuevos posters de los personajes de Sucker Punch


Falditas cortas, fantasía, balas y un entorno de guerra. Efectos visuales, slow motion y un charquicán que innegablemente  apunta a capturar la mirada masculina. Esos son los factores de Sucker Punch, el próximo proyecto que estrenará Zack Snyder en marzo próximo y que representará su aventura previa antes de tomar el mando en el reinicio de Superman. Locura, féminas y demencia, en una cárcel en donde la mente podrá hacerlas libres. Ese es el entorno que deberá afrontar un grupo de pacientes listas para el psiquiátrico y que deberán batallar contra el reloj, sus fijaciones y creaciones en un mundo alternativa.
Y en esta ocasión, surgen nuevos posters de los personajes femeninos del proyecto, en un vistazo individual que ya había sido tanteado con posters presentados durante la pasada Comic Con o arte de Alex Pardee. A estas alturas tenemos posters de Sucker Punch como para repartir al por mayor.


Emily Browning / Babydoll

Vanessa Hudgens/Blondie

Jena Malone/Rocket

Jamie Chung/Amber

Abbie Cornish/Sweet Pea

Sucker Punch
es protagonizada por Emily Browning en el rol de Babydoll, una joven de psiquiátrico que crea una realidad alternativa a través de una fantasía épica y violenta cargada de armas, acción y monstruos.  Un sueño que le permite escapar de su vida y día a día oscuros. El elenco lo completan Jena Malone (Donnie Darko), Abbie Cornish (Candy) , Vanessa Hudgens (High School Musical), Jamie Chung (Dragonball: Evolution) junto a Scott Glenn y Carla Gugino.
El estreno programado en Argentina es para el próximo 24 de marzo. Un día antes que en Estados Unidos.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails