comenta

viernes, 21 de enero de 2011

Los trailers de las inusuales propuestas ‘Perfect Sense’, ‘Night Fishing’, ‘Love’ y ‘Rubber’



En los últimos días, 4 diferentes trailers de cuatro inusuales propuestas aparecieron en la red. U pensando en ustedes, en SDM decidimos reunirlos en un único post para su disfrute personal. El primero es Love, con música del vocalista de Angels & Airwaves  Tom DeLonge (quien ademas produce) y que presenta una historia de ciencia ficción con reminicencias de 2001, Moon y Solaris. El segundo es Paranmanjang (AKA Night Fishing), un corto de 30 minutos dirigido por Park Chan-wook (Oldboy, Thirst) y que fue filmada exclusivamente en un iPhone.
Siguiendo con la recapitulación, el tercero es Rubber: una propuesta sobre un neumático que cobra vida y viaja por el desierto haciendo explotar todo que esté a su paso. Maravilloso. Y el último se trata de Perfect Sense, una historia apocalíptica sobre una doctora que se enamora de un chef al mismo tiempo que una epidemia se esparce por el mundo haciendo que la gente, literalmente, pierda los sentidos.

Love

Una propuesta visualmente atractiva que se ve eclipsada gracias a la participación de Angels & Airwaves en el proyecto: no es que la banda no me agrade, es el hecho de que muchos (sino es que todos) de sus videos musicales lucen muy similares. El argumento exacto permanece oculto, pero se sabe que la premisa incluye a un astronauta en la Estación Espacial Internacional que pierde contacto con la Tierra y que intenta sobrevivir mientras los recursos se agotan. Algo que nos recuerda el próximo proyecto de Cuarón. En Love, claro está, un extraño descubrimiento hará que su existencia no sea tan solitaria y miserable, un descubrimiento tanteado visualmente en el trailer en forma de CGI.

El trailer en mejor resolución desde Apple.
Love arribará pronto al Festival de Santa Monica, mientras permanece sin distribuidor.
Vía: /Film

Paranmanjang (aka Night Fishing)

Park Chan-wook, encargado de Oldboy y Thirst, presenta esta propuesta terrorífica filmada en el iPhone 4 (bueno, con un par de complementos extras) y que trata sobre un hombre que se desmaya después de encontrar, en plena pesca nocturna, su caña atascada en el cuerpo de una mujer cuyo cadáver flota en el lago. Al despertar, el hombre en cuestión trae puestas las ropas que la mujer traía y así el punto de vista cambia, la historia se convierte en un relato de vida y muerte desde el tradicional punto de vista coreano.

Paeanmanjang debutará de forma limitada en Corea a finales de este mes, sin confirmaciones para cualquier otra parte del mundo.

Rubber

La película más bizarra del 2010 no fue Inception, sino Rubber: la historia de un neumático viviente asesino que estuvo rodando en festivales como  el de Cannes, el Fantastic Fest, y AFI entre otros. El argumento trata sobre el neumático Robert que, posterior a haber sido abandonado en el desierto, cobra vida de forma inexplicable y adquiere poderes psíquicos que le permiten hacer explotar lo que este desee.

El trailer en mejor resolución en Apple.
Esta belleza debutará el 25 de Febrero en Video on Demand y el primero de abril en lanzamiento limitado en Estados Unidos.

Perfect Sense

Una película sobre un chef (Ewan McGregor) que se enamora de una epidemióloga (Eva Green) no suena muy interesante, pero si se le agrega un ambiente apocalíptico en donde una inexplicable epidemia ocasiona que la gente pierda, literalmente, los sentidos, hace que todo luzca mejor. En la producción una tragedia ocasiona que la pierda los sentido luego de que sus emociones son afectadas por esta extraña enfermedad que ha empezado manifestarse a velocidades alarmantes por toda Europa en las ultimas horas; En ese escenario, Susan (Green) trataría de salir adelante de este cambio radical en la sociedad refugiándose en la promesa de amor que representa Michael (McGregor).

Perfect Sense debutará la siguiente semana en Sundance, donde buscará algún distribuidor que pueda soportar esta premisa.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails