comenta

viernes, 28 de enero de 2011

Matt Reeves habla sobre la secuela de ‘Cloverfield’ y el proyecto ‘The Invisible Woman’



Posiblemente casi nadie vio en cines Let Me In, de hecho en algunos países de Latinoamérica todavía ni siquiera se estrena. Pero los que tuvimos la oportunidad de verla, no es un secreto que Matt Reeves no es el típico director con Parkinson que tanto abunda en Hollywood y que podría malinterpretarse al mirar su opera prima Cloverfield. Y hablando de su remake, mientras presentó el lanzamiento en DVD/Blu-Ray de la película a alguien se le ocurrió preguntarle sobre algunos de sus futuros proyectos: la tan rumoreada secuela de Cloverfield y otro titulado The Invisible Woman.
Y lo que dijo es más interesante de lo que podrían sonar un par de declaraciones de un párrafo de largo.
Sobre el proyecto que más le interesa a todos, el filme de la criatura gigante, comentó lo siguiente:
En ese momento, era una idea que estaba fresca y excitante por hacer… Nunca he filmado una película con ese estilo antes, pero fue una experiencia increíble. Siempre pensé que había más por explorar, pero no hemos tenido tiempo de reunirnos para discutirlo. J.J. Abrams (el productor) y Drew Goddard (el guionista) y yo necesitamos unirnos y descifrarlo, entonces será el momento adecuado para hacerlo.
En otras palabras, no esperen un Cloverfield 2, ya que Abrams tiene una cantidad considerable de compromisos para los próximos meses (Super 8, Mision Imposible 4, Star Trek 2) y Goddard aún esta en espera de que salga a la luz su debut como director The Cabin in the Woods.
Con respecto a esa más interesante apuesta que no tiene que ver con la películas de los años 40 ni menos con los Cuatro Fantásticos:
Se suponía Naomi Watts debía hacerlo [protagonizar The Invisible Woman], pero hubo un conflicto y se quedó fuera del proyecto… Todavía estoy tratando de conseguirlo. Es una historia de carácter muy íntimo, con un tono similar al de Let Me In, un estilo de suspenso hitchcockiano. Es una anatomía de la desesperación de una mujer. Uno la sigue a través de cada paso de lo que parece ser un comportamiento extremo, pero al final esperamos ver por qué cada paso fue hecho.
Y como parece que ninguno de sus proyectos soñados llegará pronto a la luz del día, me resta preguntarles ¿Cuál de estas dos apuestas les gustaría ver primero en la pantalla grande: la secuela o el thriller hitchcockiano?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails