comenta

viernes, 28 de enero de 2011

Michael Fassbender se une al Prometheus de Ridley Scot en el papel de androide

El actor Michael Fassbender es el nuevo rostro del filme Prometheus, la próxima aventura de ciencia ficción de Ridley Scott. En el cual, por ahora, compartirá protagonismo con Noomi Rapace (la Lisbeth Salander del Millenium original y actualmente finalizando el trabajo en Sherlock Holmes 2).

Michael Fassbender sonó bastante desde su papel en Malditos Bastardos de Quentin Tarantino. Después le vimos en películas menos afortunadas como Jonah Hex (junto a la otrora escultural Megan Fox), después en aventuras romanas algo descafeinadas como Centurión. Próximamente llegará en papeles más interesantes, como por ejemplo en el de Magneto en X-MEN: First Class, junto a James McAvoy.

Además tenemos la confirmación de que trabajará a las órdenes de Ridley Scott en su proyecto Prometheus. El que anteriormente se vendía como precuela de Alien, pero que según las últimas informaciones, parece ir por caminos diferentes (aunque como el propio Scott reconoce, los fans verán muchas pinceladas de dicha aventura espacial de ciencia ficción y terror).

Por ahora se continúa con la intención del estudio de incluir una estrella de Hollywood en el reparto. Para sí asegurar algo más de pastel taquillero. Nombres como los de Charlize Theron o Angelina Jolie han sonado últimamente, pero por ahora nada confirmado.

La intención es es que Prometheus llegue a los cines de todo el mundo desde el próximo verano de 2012, aunque aún no hay nada cerrado al respecto.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails