comenta

martes, 25 de enero de 2011

Presidente de la SAG en film de Clint Eastwood: “J.Edgar”




Ken Howard, presidente del Sindicato de Actores de Cine norteamericanos, Screen Actors Guild (SAG), consiguió un papel en la película del actor, director, productor, guionista y compositor Clint Eastwood sobre el FBI J.Edgar, además de que aparecerá en dos episodios de la serie 30 Rock de la cadena NBC
J.Edgar es protagonizada por Leonardo DiCaprio como director del FBI y es el hombre que transformó la organización en una fuerza reconocida, al tiempo que utiliza su poder en contra de aquellos a quienes consideró sus enemigos.
Howard interpretará al fiscal general Harlan F. Stone, quien fue el responsable de contratar a Edgar Hoover como jefe del Buró de Investigación del Departamento de Justicia en 1924. La oficina fue renombrada como Buró Federal de Investigación, FBI, en 1935.
El guión de esta película que comenzará su rodaje en febrero está a cargo de Dustin Lance Black ganador de un Oscar en 2008 por Milk. Ken Howard fue elegido como presidente honorario de SAG en septiembre de 2009, tras recibir un premio Emmy por su papel como Phelan Beale en Jardines Grises (Grey Gardens) de HBO; recientemente apareció como estrella invitada en el capítulo de estreno de Fairly Legal (Facing Kate) de la cadena USA Network.
Howard ha incursionado en el teatro, la televisión, literatura y por supuesto en cine donde su debut cinematográfico fue en 1970 con Dime que me amas, Junie Moon (Tell Me That You Love Me, Junie Moon).

Fuente: Homocinefilus

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails