comenta

martes, 25 de enero de 2011

Productor de Sam Raimi expresa que el reinicio de Evil Dead sigue vivo


En más de una ocasión se habló en el pasado de una nueva entrega de Evil Dead, con todo y Sam Raimi plus Bruce Campbell, para luego dar paso a la maldita y odiada idea de un reinicio. Un borrón y cuenta nueva que no contaría con ninguno de aquellas piezas claves, sin las cuales simplemente no se puede considerar una película de Ash. No obstante,  aquella idea se fue al demonio rápidamente, siendo sepultada en el cementerio en el que están enterradas las calacas de la tercera entrega.
No obstante, y en conversación con ShockTillYouDrop, el productor Robert Tapert, habitual colaborador con el ex director de la franquicia del trepamuros favorito de todos, revive la idea del reinicio explicando que éste aún es posible. Todo esto mientras el sitio añade que han escuchado que varios escritores y directores se han reunido con los responsables para llevar el trabajo adelante.

Estamos buscando un guión este mes… Lo interesante sobre ‘Evil Dead’ es que muy pocas personas la vieron en el formato para la cual fue hecha: el cine [...] Creo que Sam quiere abrazar la experiencia definitiva en terror agotador y verla rehecha para una experiencia cinematográfica adecuada.
Entonces, la pregunta del millón. ¿Quieren ver un borrón y cuenta nueva de Evil Dead sin Sam Raimi y sin Bruce Campbell?

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails