comenta

viernes, 28 de enero de 2011

Un vistazo en modo detrás de cámaras a los alienígenas de ‘Battle: Los Angeles’



Para ser una película sobre una invasión alienígena, la campaña promocional de Battle: Los Angeles se ha dedicado más a mostrar las espectaculares batallas que dan razón a su título en lugar de mostrar a los visitantes del espacio que mueven su argumento. Pero la última edición de la revista Famous Monsters deja eso atrás y da el primer vistazo de cuerpo completo a las criaturas de la película.
Por supuesto que este vistazo es en estilo detrás de cámaras y solo vemos a estas criaturas en preparación pero no nos presenta a los extraterrestres tal y como se verán en la película, o con alguna señal de movimiento. Pero algo es algo. Las micro imágenes, cortesía de Shock Till You Drop.






Y como estoy seguro que no soltarán de la nada toda la información sobre los alienígenas en los TV Spots que deberían empezar a correr en cualquier punto antes de que invasión a cines el 11 de marzo próximo en los Estados Unidos, la publicidad viral siempre es bienvenida para aclarar los puntos mas importantes con respecto a nuestros hermanos de las estrellas. Solo tienen que entran al Mapa Interactivo del sitio oficial, en la sección Priority Access ingresan la fecha de estreno de la película (031111) y los llevará al sitio Unidentified Enemy, en donde la experiencia flash de sus niveles y subniveles los llevará a conocer todo lo que necesitan saber sobre los visitantes de este filme de Jonathan Liebesman.
Y aprovecho esta entrada para rescatar este poster internacional que salió hace unos días, y que nos confirma que la película será conocida como World Invasion: Battle Los Angeles en el extranjero. ¿Por qué?, pregúntenle al Capitán América… perdón, a El Primer Vengador.
http://lh4.ggpht.com/_xD3gcW_la3g/TUEBZoT0G9I/AAAAAAAACAY/vnq47gxX9Iw/s576/Battle%20Los%20Angeles.jpg

Fuente: SDM

1 comentario:

Carpincho dijo...

Me esperaba otra cosa, algo mas estilo SECTOR 9, capaz que la cabeza del alienigena es solo de guía, para agregarle una cabeza CGI

Related Posts with Thumbnails