comenta

viernes, 25 de febrero de 2011

Bardem no estará en la nueva película de Brad Pitt, "Cogan's trade"

El  próximo lunes arrancará en Nueva Orleans el rodaje de "Cogan's trade", una comedia negra de gángsters escrita y dirigida por  Andrew Dominik  ("El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford") que protagonizará Brad Pitt pero en la que no estará finalmente Javier Bardem, según se desprende de la nota informativa hecha pública este viernes. El reparto se completaría con James Gandolfini, Ray Liotta y Richard Jenkins. Pitt y su compañía Plan B también están implicados en la producción.

Se trata de la historia de tres criminales no demasiado inteligentes que irrumpen en una sustanciosa partida de póker auspiciada por el hampa y se llevan todo el dinero, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, el único personaje listo de la historia, un investigador privado convertido en matón a sueldo encargado de recuperar todo lo que se pueda del dinero y matar a los atracadores por un módico precio.

La ausencia de Bardem no es la única, y parece que Dominik se precipitó en anunciar a través de la prensa industrial norteamericana, en noviembre pasado, su elenco ideal, en el que también ubicó a Sam Rockwell, Casey Affleck y Mark Ruffalo, quienes igualmente "desaparecieron" del proyecto tal y como ha quedado.

El realizador neozelandés, de 43 años, estaba también implicado en la producción de "Blonde", adaptación de la novela de Joyce Carol Oates sobre Marilyn Monroe, que iba a protagonizar en teoría este mismo año Naomi Watts, pero al final "Cogan..." ha encontrado antes financiación y de ahí que esa otra cinta se haya retrasado.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails