comenta

jueves, 24 de febrero de 2011

El teaser trailer de The Hangover 2, subtitulado.


Mostrando la nada misma, probablemente para que aquellos que ya estaban viendo demasiado en las últimas imágenes presentadas no siguieran alegando, Warner Bros presentó el teaser trailer de The Hangover Part 2 a través de Apple. A partir de ahí, la distorsión en Tailandia visitará los lugares más reconditos del país asiático, entregando un nuevo borrón de antología cuya secuela más evidente es el tatuaje estilo Mike Tyson en uno de los rostros de los compadres que nuevamente se preguntarán ¿Qué Pasó Ayer?.
A continuación encontrarán el nuevo avance, aunque mi duda principal de aquí al estreno será una sola: ¿Superarán sus créditos finales en esta ocasión?. Ese debe ser el principal desafío de esta película dirigida nuevamente por Todd Phillips.


Puedes ver el trailer en HD desde Apple
En esta secuela, Doug (Justin Bartha, National Treasure), Stu (Ed Helms, Meet Dave), Phil (Bradley Cooper, The A-Team) y Alan (Zack Galifanakis, Bored to Death) irán a Bangkok para la boda de Stu con el personaje de Jamie Chung (Dragonball Evolution, Sucker Punch), mientras las locuras que alguna vez invadieron a Las Vegas serán transferidas en un mayor grado a un país asiático en donde el borrón es algo tan común y barato como un tecito con pan y mantequilla“.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails