comenta

jueves, 24 de febrero de 2011

Kiefer Sutherland confirma de nuevo que sí habrá película de 24

Continúan los rumores acerca de la adaptación al cine de la serie 24. Ahora es el propio Kiefer Sutherland el que confirma de nuevo la intención de llevar adelante la producción de la esperada producción.

Con un escueto "sí, haremos la película de 24", Kiefer Sutherland confirmó que continúa la intención de llevar adelante la producción de la película. Ya con un retraso de un año desde la última vez que confirmó la intención de llevar hasta el cine la mencionada película.

Kiefer Sutherland producirá la película 24. Adaptación de la serie que el mismo también produjo y protagonizó. La cual llegó a las pantallas con el novedoso concepto de que toda la acción de una temporada transcurría en 24 horas de un día en concreto. Es decir, en tiempo real. La eliminación de los lapsos de tiempo hacía de ella algo verdaderamente llamativo y pronto atrajo a la audiencia, consiguiendo buenos índices temporada tras temporada.

Aunque se renuncia al tiempo real para poder desarrollar 24 horas de acción en 2 horas de metraje. Un thriller que llevará al agente Jack Bauer en una persecución por Europa, a la caza de un peligroso criminal internacional.

El guión de 24 ya estaría escrito aunque por ahora no se revelaron datos acerca del mismo. Tampoco se tienen confirmaciones sobre el reparto. Además de, claro está, la presencia del propio Kiefer Sutherland protagonizando el mismo.

El rodaje de 24 estaba previsto para el pasado verano. ¿Tal vez tenga lugar en el de 2011? De todos modos habrá que poner la confianza en un debut cinematográfico para el verano de 2012, aunque esa fecha nos parece algo complicada.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails