comenta

viernes, 25 de febrero de 2011

Los internautas dan el Óscar a Natalie Portman y James Franco


Los internautas se decantan por James Franco y Natalie Portman como favoritos para ganar el Óscar a la mejor interpretación, mientras en la categoría de mejor película las apuestas se dividen entre "Black Swan" y "The Social Network".
Según la herramienta del buscador Google "Insights for search", que permite descubrir las tendencias de búsqueda por zona geográfica y época, los favoritos a ganar la estatuilla son Franco, por su interpretación en "127 Hours", y Portman, por "Black Swan".
Los usuarios también apuestan por la película de Darren Aronofsky, "Black Swan", para hacerse con el premio en la categoría de mejor película y en la de mejor director, según informa Google en un comunicado.
Su largometraje, "Black Swan", con 13 millones de visitas, figura en Youtube en el puesto número 1 por la cantidad de reproducciones de su trailer.
La siguen "The Social Network", con 5 millones; "The Fighter", con más de un millón; "True Grit", con 600.000 reproducciones, y "The King's Speech", con 544.000.
Sin embargo, en un estudio de la consultora Nilsen junto a McKinsey & Company, Colin Firth es el gran favorito para lograr la estatuilla a mejor actor por su actuación en "The King's Speech", cuyo director David Fincher tiene las mayores opciones en su categoría, informa la agencia Ion Comunicación.
Pero al contrario que en Google, este informe revela que el 19 % de los internautas se inclinan por "The Social Network" como la mejor película del año, mientras el 13 % predice que lo será "Black Swan".
En Facebook, los usuarios no tienen dudas en la categoría de mejor actriz: Portman es la ganadora indiscutible, según un estudio de la empresa Vipnet360.
Sin embargo, en cuanto a mejor actor protagonista, esta investigación pone de manifiesto la importante diversidad de opiniones: 143.592 usuarios apuestan por Javier Bardem ("Biutiful"), seguido de cerca por James Franco ("127 Hours"), con 140.342 seguidores, y Colin Firth, con 132.223 votaciones.
En Twitter, Portman consigue de nuevo la primera posición, al haber registrado 323 tweets por hora.
Por su parte, James Franco sería el triunfador de los Óscar según esta red social, al registrar 232 tweets/hora, seguido por Javier Bardem, con 125.
Vipnet360 explica que el estudio de Facebook se realizó a partir de los datos obtenidos de grupos y seguidores hasta el 21 de febrero, mientras que el de Twitter se hizo analizando los tweets que los usuarios publicaron a la hora durante el 22 de febrero.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails