comenta

viernes, 25 de febrero de 2011

La supuesta explicación del factor ADN de Alien en Prometheus

“Mientras Alien fue de hecho el punto de partida de este proyecto, del proceso creativo evolucionó una nueva mitología y un universo más grande en el que esta historia original se lleva a cabo. El gran fan reconocerá los hilos del ADN de Alien, por así decirlo, pero las ideas de esta película son únicas, grandes y provocativas”
Una vez más recurrimos a la declaración de Ridley Scott que generó toda la confusión que llevó a más de alguien a pensar que Prometheus sería una película completamente original que se llevaría en un universo distinto al de la Teniente Ellen Ripley. Una conclusión desde esta maléfica tribuna me parecía errada y que con el tiempo nos ha venido a dar la razón, incluida la reciente declaración del actor Michael Fassbender. En esta ocasión, en Bleeding Cool recuperan una serie de rumores nacidos en el Reino Unido, la tierra natal del director de esta nueva película, en el que sus fuentes les aseguran que Prometheus se desarrolla en el mismo universo que Alien, existiendo un elemento de terraformación importante en el que de una u otra forma está involucrado el xenomorpho de HR Giger.




En el sitio agregan que la relación directa estará asociada a que sí tendremos la presencia de los clásicos Aliens en Prometheus, aunque a primera vista probablemente ‘no los reconoceremos‘. Esto lo explican a partir del hecho que la criatura con sangre de ácido moldea su forma a partir del ser que sirve de huésped a los implantes de los Face Huggers. Es decir, su apariencia tradicional se debe a que utiliza huéspedes humanos, pero en el pasado también los hemos visto tomar cualidades caninas.
“Lo mismo se aplica aquí, generación a generación, la criatura muta. En el comienzo de Prometheus, el xenomorph no es muy reconocible. Claro, tiene el ADN del que se han referido Scott y Fassbender, pero algo le falta…. bueno, lo que le falta es el ADN humano. O ADN canino.
Todo lo que tienes que hacer es cómo se podría ver en la mezcla con el ADN de otra especie alienígena… y creo que ya estamos comenzando a entenderlo”.
A todo ese escenario, el planeta en el que se desarrollaría Prometheus, cuyo título tiene una razón específica, sería uno en que es terraformado, en el que el sitio asegura que no pudieron confirmar si esto es deliberado, para crear el medio ambiente perfecto en el que una particular arma biológica puede prosperar. Además, tampoco están seguros si esta arma biológica es nuestro viejo y querido Alien, aunque todos claramente pondrán sus fichas en ello.
Y por cierto, entre los detalles que siguen sin confirmarse es la rumoreada construcción de los Space Jockey.
¿Qué opinan de todo este rumoreada escenario de terraformación y aliens en su etapa primigenia?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails