comenta

jueves, 24 de febrero de 2011

Nuevo trailer de Thor



Finalmente llega un nuevo trailer de Thor, el segundo que anticipa la película dirigida por Kenneth Branah, protagonizada por la hermosa Natalie Portman, Chris Hemsworth, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgard, Ray Stevenson y muchos otros más.
En esta oportunidad vemos un poco más de lo que sucederá en la película del superhéroe que es enviado a la tierra para vivir como un mortal hasta que aprende las responsabilidades que conlleva tener un poder como el suyo.




Básicamente el centro de la historia es el legendario Dios del Martillo, Thor interpretado por Chris Hemsworth. Un ser tan poderoso como arrogante, que en muy poco tiempo tendrá que aprender a enfrentarse a sus propios demonios internos, como la vanidad y la supremacía.
Debido a las acciones irresponsables de Thor, se inicia una guerra ancestral que agota la paciencia de su padre quién le destierra y le envía a nuestro planeta donde tendrá que vivir entre los mortales. Aquí conoce a una joven científica llamada Jane Foster – Natalie Portman. Al parecer, ella será la luz que necesitaba para reestructurar su vida y enderezarse por el buen camino; además se convierte en su primer amor.



La película llegará al cine el 29 de abril de este año.

Fuente: Peliculasinfo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails