comenta

jueves, 31 de marzo de 2011

Bryan Cranston podría ser lo más rescatable del remake de Total Recall


La nueva versión de Total Recall comienza a definir los últimos detalles de lo que será su propuesta, toda vez que  en THR dan a conocer que Bryan Cranston (Breaking Bad) está en las negociaciones finales para unirse al elenco de la película como el villano principal de la película que protagonizará Colin Farrell en rol de Douglas Quaid. Pero pese a que esa adquisición podría elevar las expectativas, en el sitio agregan una nueva descripción de la historia que pone en jaque cualquier optimismo que se podría generar en la buena onda.
Así la premisa que dirigirá Len Wiseman, que de por si a mi no me genera ninguna anticipación en términos de sustancia en contraste a lo que logró el gran Paul Verhoeven, estará situada en torno a la nación estatal de Euromerica y su rival Nuevo Shanghai, presentando a un trabajador de una fábrica que comienza a pensar que es un espía pero no sabe para qué lado del conflicto. Cueck.

Con eso en cuenta, habría que olvidarse de aquel escenario de Marte de la película protagonizada por Arnold o aquellas promesas que buscaban contrarrestar las críticas bajo la propuesta que serían más fieles de la historia corta de Philip K. Dick, We Can Remember It for You Wholesale. Aunque considerando que en el medio estaba la productora Original Film, la misma del cada vez más presente Neal H. Moritz,  tampoco creo que existiese mucho espacio para la expectativa en la historia. De ahí que habrá que ver si con el posible duelo entre Cranston y Farrell basta.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails