comenta

jueves, 31 de marzo de 2011

Celeste Cid protagoniza “el amigo aleman”, de Jeanine Meerapfel

La actriz argentina Celeste Cid es la protagonista de “El amigo alemán”, un largometraje que Jeanine Meerapfele está filmando en Argentina y que luego continuará en Alemania sobre la historia de amor entre una hija de inmigrantes judeo-alemanes y el hijo de un ex teniente de las SS nazis.
Con guión y dirección de Meerapfel, realizadora argentino-alemana autora de filmes como “La amiga” y “Amigomío”, “El amigo alemán” narra la inusual historia de amor entre Sulamit (Cid), hija de inmigrantes judeo-alemanes, y Friedrich -el actor alemán Max Riemelt-, hijo de un ex teniente de las Waffen-SS.
Sulamit y Friedrich se conocen durante su adolescencia en Buenos Aires en los años 50 y su amor transcurre con el telón de fondo de los grandes cambios políticos en Alemania y en la Argentina.
La película, una coproducción argentino-alemana, cuenta con las actuaciones de Noemí Frenkel, en el papel de la madre de Sulamit, Jean Pierre Noher, Daniel Fanego, Katja Alemann, Carlos Kaspar y la participación especial de Adriana Aizenberg.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails