comenta

miércoles, 23 de marzo de 2011

Comienza oficialmente el rodaje de Furia de Titanes 2 y Gemma Arterton queda fuera

Comienza el rodaje de la segunda parte de Furia de titanes, la película épica de acción y aventuras, dirigida por Jonathan Liebesman. Sam Worthington repetirá como Perseo. Así como también contará con la presencia de Ralph Fiennes (Hades), Liam Neeson (Zeus).

Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo -el hijo semidiós de Zeus- intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.

Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades, y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.

Reclutando la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hephaestus (Hill Night), Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Como vemos en la sinopsis, Gemma Arterton queda fuera del argumento de Furia de Titanes 2. La protagonista femenina (o al menos la de mayor relevancia) de la primera entrega, queda ahora sin presencia en la secuela, más aún cuando su nombre había sido uno de los primeros en confirmarse. ¿Motivos de agenda de la actriz?

El rodaje de Furia de Titanes 2 se realizará en estudios de las afueras de Londres y posteriormente se filmará en exteriores de Surrey, Gales del Sur, y en España, en la isla de Tenerife de las Islas Canarias. Concretamente en la isla de Tenerife. Aunque el rodaje arrancó ahora, la etapa tinerfeña tendrá lugar a principios de mayo. Significará un buen empuje para la economía local. Además de contar con la presencia de prácticamente todo el elenco principal del filme.

El estreno de la película está programado para marzo de 2012. Contará con su versión en 2D y 3D.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails