comenta

miércoles, 30 de marzo de 2011

De posibilidades para la franquicia X-Men y sagas simultáneas



Nunca me había venido a la mente esta posibilidad. Aunque se ha estado hablando de una posible X-Men 4 desde hace tiempo en este antro, las posibilidades de una franquicia alrededor de X-Men: First Class no son nada nuevas y de ahí que eclipsasen a ojos de todo el futuro de “la saga central” de los mutantes. Pero, ¿alguno sospechaba que 20th Century Fox podría estar en planes para presentar dos franquicias mutantes de forma simultanea?. Es decir, tendríamos a la historia de la precuela y la historia post X-Men 3 en pantalla. Al menos esta posibilidad es tanteada por la productora Lauren Shuler-Donner en la más reciente edición de Empire:
Llevamos el tratamiento a la Fox y ellos lo amaron… y X-Men 4 lleva a X-Men 5.
Qué Matrixesca o Piratasdelcaribeesca sonó esa declaración. Conozcan más detalles de cómo en el estudio buscarían seguir sacándole el jugo a la franquicia, después del salto.
El sitio Movieweb, del cual proviene la mayoría de la información, pues lo que publicará la siguiente edición de la Revista Empire todavía no está online, habla sobre la posibilidad de que la precuela mutante de Matthew Vaughn sea el despertar de un nuevo Kraken en forma de franquicia, que incluye la odiada X-Men: Origins Wolverine. En segundo lugar, al parecer no hubo ninguna mención al respecto si el casting original regresaría para la secuela de The Last Stand, algo que igualmente no dudo que así sea, gracias a que Hugh Jackman nunca se cansara de estrujar las garras al personaje que lo hizo famoso. Además, las carreras de Halle Berry y James Marsden ciertamente lo necesitan y al resto no le vendría mal. Y si les interesa, los dejo con las portadas de la susodicha edición de Empire para su disfrute…
Ugh!
"The only magazine on set"... ¿Habia otra interesada?
"Men's Health: Mutant Edition"

Y si alguno cree que todo lo que ocurre alrededor del universo cinematográfico X-Men tiene que ver con estas secuelas/precuelas, termino esta nota con una declaración positiva de Donner con respecto al spin-off Deadpool:
Ryan está muy involucrado. Está trabajando con los escritores en el guión. Es fiel al cómic. Verás a Wade Wilson, el apuesto Ryan Reynolds. Verás a Deadpool en su traje y verás la cara marcada con el cáncer. [Deadpool] Es un reinicio total… o vamos a pretender que [X-Men Origins: Wolverine] no ocurrió – o burlarnos al respecto, lo que se pueda. Es una locura, es sin duda una comedia… Pero es un guion clasificación R, es muy irreverente y violento. De inmediato, estamos fuera del mundo de X-Men“.
De pronto se me bajo el enojo.
¿Cuántos de ustedes, sinceramente, están interesados en otras cinco* películas relacionadas con estas encarnaciones de los X-Men?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails