comenta

lunes, 14 de marzo de 2011

De promesas y nuevas imágenes de ‘The Hangover Part II’




La edición impresa de la revista Empire incluye dos nuevas imágenes y algunas declaraciones de la locura de borracheras en Bangkok, esa que será conocida en esta ocasión como The Hangover Part II y cuyo primer trailer pudo ser visto el pasado mes al ritmo de Jay-Z. Ahora, los miembros del “wolfpack” aclaran un par de puntos alrededor del ambiente y el argumento de la película, aunque tampoco es la gran cosa.
Iniciamos con el hecho de que Doug no está perdido en esta película, como era la idea universal hasta el momento gracias a su ausencia en el teaser y subsecuente reemplazo por un primate con vestimenta de groupie de los Rolling Stones. Todo tiene una explicación, y no tienen nada que ver con un hechizo oriental que convirtió a Doug en un mono.



Doug no se pierde en esta. Existen circunstancias similares, pero el está un poco más involucrado“. Bueno, no se pierde pero ¿Dónde esta? Tengo mi teoría: Lo arrestan y el es él quien posee los anillos de la boda, los boletos de avión o algo así. Tan simple como eso.
Estas son algunas declaraciones mezcladas sobre el escenario en el que se desarrolla el filme:
Bangkok es jodidamente genial: romántica y terrorífica. Temía que pudiera descontrolarme al estilo de William S. Burroughs, pero me resistí. En mayor parte. No sentía que hubiésemos empezado la película hasta que estuvimos en Bangkok – las cosas comenzaron a ponerse locas, la gente empezó a enfermarse. Teníamos que entrar en nuestra sangre. Literalmente. En un nivel bacteria.
Se lee genial y enfermizo a la vez, pero no todo será tan retorcido, ya que también tendremos nuestra dosis de desarrollo de personajes: “Estoy muy contento por la evolución de la relaciones de Alan y Phil… ¡Se vuelve tremendamente física!… Lo que crees que es la parte cómica del chiste es en realidad el ambiente en el que se desarrolla“. Así, Stu también tendría su parte, ya que en el filme mostraría demonios que “sacudirían cada fibra de tu ser“. Lo siento, pero ni siquiera los demonios de Regan MacNeil me lograrían hacer algún efecto.
Y por si muchos no lo sabían, Paul Giammati tiene un rol en la película, uno que el describió para GQ como el de “un incómodo y aterrador tipo que los aterroriza [al wolfpack] durante un tiempo“. Interesante, Giammati siendo creepy es algo que debe de verse para creerse… otra vez.
Les recuerdo que en esta secuela dirigida nuevamente por Todd Phillips, Doug (Justin Bartha, National Treasure), Stu (Ed Helms, Meet Dave), Phil (Bradley Cooper, The A-Team) y Alan (Zack Galifanakis, Bored to Death) irán a Bangkok para la boda de Stu con el personaje de Jamie Chung (Dragonball Evolution, Sucker Punch), mientras las locuras que alguna vez invadieron a Las Vegas serán transferidas en un mayor grado a un país asiático en donde el borrón es algo tan común y barato como un tecito con pan y mantequilla“.
¿Qué opinan ustedes?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails