comenta

martes, 15 de marzo de 2011

Jornadas de cine y tv independiente en distintos auditorios


Entre el 17 y el 19 de marzo se llevarán a cabo en diferentes auditorios las "Jornadas de Cine y TV Independiente", cuyas proyecciones de films independientes y producciones televisivas nacionales, buscarán promover la creatividad e iniciativa de los realizadores que están fuera de los circuitos comerciales tradicionales.
En relación al cine independiente, las jornadas apuntarán a demostrar a través de seminarios, las nuevas formas de dar vida a un "cine nuevo, riesgoso y lleno de nuevas oportunidades".
Por otra parte, en el ciclo organizado por "El Puente Comunicación Integral", también se abordarán los contenidos televisivos locales , donde se presentarán las producciones que llegaron para desbancar los productos "enlatados" internacionales y promover ficciones que rompen con todos los moldes.
En este caso, la muestra presentará "Todos contra Juan", una de las producciones argentinas más exitosas, que rompió con los moldes, y tuvo una notable influencia en la TV nacional.

-PROGRAMACIÓN:

17 de marzo: "TV & CINE" (Armenia 1322, 5º piso) 19.00 - El creador de "Todos contra Juan", su director y guionista, Gabriel Nesci expondrá su experiencia en la televisión.

18 de marzo: "Concurso de cortos" (Armenia 1322 - Auditorio "Gulassarian", 1º subsuelo) 19.00 - Proyección de los cinco cortos finalistas y se definirá el ganador del concurso. Roger Kupelian miembro del jurado, será quien anuncie el primer puesto.

19 de marzo: "Cine Nacional" (Agüero 2502 , Auditorio "Jorge Luis Borges" - Biblioteca Nacional) 16.00 - Proyección del film "Andrés no quiere dormir la siesta", de Daniel Bustamante, con Conrado Valenzuela, Norma Aleandro y Fabio Aste.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails