comenta

miércoles, 23 de marzo de 2011

Kiefer Sutherland confirma película de la serie 24

En declaraciones al programa de la ABC The View, el actor informó que la tantas veces anunciada adaptación de la serie a la gran pantalla finalmente se concretará. La fecha posible de estreno del filme sería en el verano del 2012.

Kiefer Sutherland interpretando a Jack Bauer.
El protagonista de 24 efectuó las auspiciosas declaraciones mientras promocionaba su obra de Broadway That Championship Season (Cuando fuimos campeones) pero la futura película por el momento no cuenta con director, no tiene fecha de inicio de rodaje y su guión fue vetado por la productora.

A principios de este año Sutherland dijo a la revista Entertainment Weekly que la versión cinematográfica de la serie de FOX esperaba comenzarse a rodar en un año. Y eso pese a que la productora vetó un guión de Billy Ray (El color de la noche, La sombra del poder) ya que se conserva una parte del mismo que podría haber pasado a manos de Tony Scott. "Billy hizo un trabajo fantástico y hay aspectos de esa historia que conservaremos. No podríamos estar más emocionados", afirmó el actor.

Fuente: Elargentino

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails