comenta

jueves, 31 de marzo de 2011

Leonard Nimoy pondrá voz a Sentinel Prime en Transformers 3

El legendario actor de ciencia ficción Leonard Nimoy regresa al cine. Y lo hará para dotar de su voz al robótico personaje de Sentinel Prime en Transformers 3, bajo la dirección de Michael Bay y contando con Shia LaBeouf como protagonista.

Leonard Nimoy pondrá voz al predecesor de Optimus Prime, Sentinel Prime. El robot que aparece en el tráiler de Transformers 3. En los restos que aparecen en la Luna y que son encontrados por los astronautas del Apolo 11 (gran dosis de leyenda urbana, sin duda alguna).

Nimoy no debuta ahora en el universo Transformers, ya que en el año 1986 puso la voz a Galvatron en The Transformers: The Movie. Pero sin duda eran otros tiempos animados y sin Michael Bay de por medio.

El fichaje del inolvidable Capitán Spock de Star Trek sigue la línea marcada por Michael Bay, afirmando que en Transformers 3 los robots desplegaban una mayor personalidad. Dando mayor relevancia a su actuación (sin duda que nos gustará poder ver eso).

La cuenta atrás está fijada. El estreno en cines de Transformers 3 llegará el 1 de julio. En todas las versiones posibles (2D, 3D, IMAX,....)

Leonard Nimoy regresa así de su retiro anunciado. El cual se produjo después de su gran intervención en el Star Trek. Sin duda que ahora será un gran aliciente más para disfrutar de la versión original de Transformers.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails