comenta

jueves, 31 de marzo de 2011

Sean Penn y John Travolta se convierten en capos de la mafia

En sendos proyectos sobre el mundo de la mafia se encuentran involucrados los actores Sean Penn y John Travolta. El primero está siendo tentado por Warner Bros para protagonizar "Gangster Squad" en la piel de Mickey Cohen, mientras que el segundo ya ha sido confirmado como John Gotti en la producción independiente "Gotti: Three Generations".

Con guión de Will Beall y dirección de Ruben Fleischer ("Bienvenidos a Zombieland"), "Gangster Squad" es un drama sobre el mundo del hampa que gira en torno al célebre mafioso Mickey Cohen, un ex boxeador que se asoció con Meyer Lansky y Bugsy Siegel para manejar los negocios de apuestas y narcotráfico en California. Le gustaba pasearse con una mujer bella en su brazo y hacer alarde de su fuerza bruta. Era considerado un sociópata cuyo temperamento podía modificarse por completo en cuestión de segundos.

La película estará basada en una serie de artículos que escribió Paul Lieberman, con una trama que seguirá a un escuadrón de policías de Los Ángeles que en los años 40 fueron enviados a detenerle. Uno de los miembros de este grupo estaría interpretado por Ryan Gosling, si es que las negociaciones llegan a buen puerto.

El estudio confía en que Penn acepte dar vida a Cohen y entregue una interpretación tan memorable como la del Al Capone de Robert De Niro en "Los intocables de Eliot Ness".

Por su parte, Travolta interpretará a John Gotti -el último Padrino- en un drama que explora la relación padre-hijo en "Gotti: Three Generations", que dirigirá Nick Cassavetes con guión de Leo Rossi.

Esta producción de Fiore Films se enfoca en la relación entre el jefe de la familia Gambino -puesto ganado tras eliminar a quemarropa a su rival Paul Castellanos- y su hijo John Gotti Jr, quien asumió los negocios de su padre con su muerte en 2002, estuvo en prisión pero exitosamente venció cuatro juicios en su contra. Gotti Jr ha dado su visto bueno al proyecto, a tal punto que se le espera en la conferencia de prensa de presentación del film el próximo 12 de abril en Nueva York.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails