comenta

martes, 15 de marzo de 2011

Torrente 4 supera el millón de espectadores en su estreno de cine en España

La nueva película de Santiago Segura, Torrente 4, parece que será el taquillazo del año. Al menos en lo que al cine español se refiere. En su primer fin de semana, aunque por ahora sólo hay datos provisionales, ya habría superado el millón de espectadores. Y de paso, ampliamente, también los ocho millones de Euros de recaudación.

La apuesta de Santiago Segura por el 3D para su Torrente 4 parece que saldrá definitivamente rentable. Las cifras del debut de la nueva película del cineasta así lo indican. Unas cifra que en las próximas horas podrían ser (casi con total seguridad) mucho más "redondas" para sus productores, una vez contemos con los datos definitivos de todas las pantallas del territorio español.

Tal vez incluso logre superar los 8 millones y medio de Euros. El pasado fin de semana, las proporciones de espectadores nos decían que casi tres de cada cuatro personas que pasamos por el cine, vimos Torrente 4. En definitiva, machacando a la competencia. O mejor dicho, sin competencia.

Santiago Segura sabe cómo hacer que la gente se meta en el cine para ver su película. Y ya van cuatro ocasiones.

En Argentina se estrenará en el Bafici 2011 con la presencia de Santiago Segura.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails