comenta

jueves, 17 de marzo de 2011

Trailer de ‘Scenes From the Suburbs’, la colaboración entre Spike Jonze y Arcade Fire




No seré el más grande admirador del grupo canadiense Arcade Fire, pero si tocamos el tema de Spike Jonze (Being John Malkovich, Where the Wild Things Are) el tema cambia. Ambas entidades colaboraron en un cortometraje con premisa clase B llamado Scenes of the Suburbs, y que aborda la historia de un grupo de niños de los suburbios durante un verano en donde el control militar de la ciudad hace de los días ociosos aun más sin sentido que nunca. El video musical de The Suburbs, tema homónimo del álbum del grupo que recientemente ganó el Grammy a Álbum del Año, está construido a partir de escenas de este cortometraje. Pero este es nuestro primer vistazo oficial al filme de 28 minutos de duración.
El líder de la banda, Win Butler, escribió el filme junto a su hermano William que fue mostrado el mes pasado en el festival de Berlín y que esta semana será exhibido en el SXSW, antes de su debut en DVD en Mayo.


“Me gustaría poder recordar cada pequeño momento. Pero no puedo. ¿Por qué sólo recuerdo los momentos que yo hago? Me pregunto qué pasa con los demás”. Un grupo de jóvenes de los suburbios. En aquel entonces, en el verano, hace mucho tiempo. No podían salir de la ciudad, porque fuera del país estaba en guerra y la vida y todas las pasarelas sometidas al control militar. Los adolescentes deambulan sin rumbo por la ciudad. El invierno esta muy lejano. Y el amor y la nostalgia y la amistad siguen significando todo.
¿Qué opinan de esta propuesta?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails