comenta

martes, 19 de abril de 2011

Breves Nacionales al Jueves 14 de Abril

NACIONALES:
* “Revolución: El Cruce de los Andes” terminó su primera semana con 66.345 entradas vendidas en 61 pantallas reportadas por Ultracine. El filme histórico se estrenó además, en más de veinte espacios INCAA en todo el país que no informan sus cifras a la mencionada consultora.”
* “Un Cuento Chino“, por su parte, tuvo otra excelente semana convocando a 124.842 personas ( -29% en relación a la semana anterior); y su acumulado llega a los 548.693 espectadores.
* Dos estrenos nacionales llegan hoy  a la cartelera: “Los Marziano“, con Guillermo Francella, Arturo Puig y Mercerdes Morán se estrena con 74 copias ( de las cuales 11 son digitales 2D). También llega “El Derrotado“, de Javier Torre con Romina Gaetani,  Adrián Navarro y Rafael Ferro. Se estrena en 6 pantallas.
INTERNACIONALES:
* “Rompecabezas” se estrenó el 1 de Abril en Uruguay. El lanzamiento se limitó a una pantalla, donde recaudó US$ 1.635.- (dólares) en sus primeros tres días de exhibición. El filme dirigido por Natalia Smirnoff ya se estrenó en Argentina y Francia además de en el país vecino. Su próxima escala será España, el próximo 5 de Mayo.

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails