comenta

jueves, 14 de abril de 2011

Concurso Torrente 4


Si señoras y señores... volvemos, una vez más, con un concurso en el cual ustedes van a poder ser ganadores de premios, si resultan ganadores, con la temática de una película.
En este caso le toca el turno a la película del policía mas guarro de España, José Luis Torrente; de la mano del actor, productor, guionista y director Santiago Segura, “Torrente 4: Crisis letal” en 3D.
La manera para participar es la misma de siempre, mandan un mail a CINECONMCFLY@GMAIL.COM con el título TORRENTE y ya están participando del concurso. Tienen tiempo hasta el martes 26 de abril a las 22hs que, como siempre, utilizaré RANDOM.ORG para elegir a los 4 ganadores que serán contactados via mail a la brevedad.
Igualmente estén atentos y siganme en twitter así saben las novedades al respecto, mi twitter es @pablomcfly y en facebook haganse fans de Cine con Mc Fly.
Los premios son los siguientes: 4 kits de la película, conteniendo 1 remera (como la que tiene Santiago Segura en la foto que se quiso sacar conmigo) y un poster por kit.
Así que ya saben, nada difícil; como siempre. Participen y compartanlo con sus amiguetes en twitter y facebook así todos conocen que en cine con Mc Fly está todo el séptimo arte y los mejores premios.

IMPORTANTE: Concurso sólo para los que vivan en Capital Federal y alrededores, o para los que puedan retirar los premios en el Microcentro.



Gracias a Analia de CDI por los premios!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de lo peor que he visto en mi vida si esto lo vemos como una película buena y con talento entonces apaga y vámonos.
Cutre con un guión pésimo y algunos de los que actuán no son ni actores son pobre gente friki del que se burla y utiliza este hombre para hacer sus gracias burdas, esto no se asemeja en nada al cine español. Me averguenza este señor tenga presupuesto para hacer esto y otros que son muy buenos no puedan demostrarlo por que no se les ayuda. Que pena que se gaste el dinero para ir a ver esto.

Eduardo dijo...

Para el Gran critico de arriba, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO SALAME!!!! Torrente lo mejor, vos seguro te gustan peliculas como la sirenita o Pinocho pedazo de bigote, vos das verguenza.

Pblo dijo...

todo el mundo sabe que esperar cuando va a ver una pelicula de torrente x favor !!! que salame

Brujito Maya dijo...

ESPECTACULAR DON PABLO!!!!!

Alejandro Alonso dijo...

Creo que tecnicamente Torrente4es la más acabada y técnicamente perfecta de las cuatro películas que hasta ahora nos ha brindado su creador.Santiago Segura ha dirigido esta entrega con una notable fluidez y ritmo, una excelente fotografía e iluminación y consiguiendo integrar a toda su habitual galería de famosos en cameos adecuados sin que desparezca por completo el hilo de la mínima historia contada, porque, como es habitual, lo que se cuenta en las películas de la saga Torrente, como en las de James Bond, es lo de menos.Alguien que me diga que vio ese Anonimo. Por Favor...

Related Posts with Thumbnails