comenta

miércoles, 20 de abril de 2011

Confirmadas las Secuelas de Thor y Capitán América



El día de hoy la compañía Marvel Studios, a través de Kevin Feige quien es el presidente de la misma, ha través de una entrevista, se han despejado algunas de las dudas sobre el futuro de las película basadas en comics de Marvel, y sin duda tenemos muy buenas noticias.
El presidente ah declarado que efectivamente se están ya planeado las secuelas de Thor y Capitán América, tal y como se rumoraba últimamente, entre otras cosas. Feige declaro:
“Thor nos traerá una nueva aventura y el Capitán América continuará explorando el mundo actual en otra película propia. Tenemos confianza en que también ocurra con personajes que aparecen en estas películas, como Black Widow, Hawkeye y la organización de espionaje, S.H.I.E.L.D. Todos ellos son capaces y dignos de realizar sus propias películas. También tenemos un montón de otros personajes para los que estamos preparando su debut: El mundo de las artes marciales, esas fantasías cósmicas del espacio, el Dr. Strange y todo un mundo mágico del Universo Marvel. Hay muchas historias que pueden ser explotadas”.
Sin duda parece que Marvel nos tienen muchas sorpresas preparadas, así que nos mantendremos al pendiente por si surge alguna novedad.

Fuente: Rodandocine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails