comenta

miércoles, 27 de abril de 2011

Jeremy Renner y Jennifer Lopez en el reparto de voces para Ice Age 4

La taquillera saga Ice Age llegará pronto con su cuarta entrega. Ice Age 4 o Ice Age: Continental Drift, hará las delicias de los más pequeños de la casa. Además de ello, en su versión original, contará con las voces de Jeremy Renner o Jennifer Lopez entre otros nombres.

La película Ice Age 4 llega desde la factoría de animación Blue Sky en coalición con Fox. Tercera en liza junto con las todopoderosas Disney-Pixar y DreamWorks Animation. Recordemos que la mencionada productora cuenta en estos momentos con todo un taquillazo del género animado: Rio, la cual se quiere comparar con la ya mítica Toy Story 3 (aunque tal vez algo a la ligera, eso sí).

Además de Jeremy Renner y Jennifer Lopez (desaparecida para el ámbito cinematográfico tras una serie de desastrosas comedias románticas), también podremos ver (o escuchar) a Keke Palmer, Aziz Ansari o Wanda Sykes, como principales novedades.

El estreno de Ice Age 4 está fijado para el 13 de julio de 2012. En plena época estival, dispuesta a arrasar con la taquilla infantil.

Jeremy Renner se incorporará próximamente al trabajo en Los Vengadores, cinta de Joss Whedon que reúne al más poderoso grupo de superhéroes de cómic de Marvel. Actualmente se encuentra ultimando la cinta de aventuras Hansel y Gretel, junto a Gemma Arterton.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails