comenta

martes, 26 de abril de 2011

"Matrimonio" para Cecilia Roth y Darío Grandinetti

Roth en 'Matrimonio'

Los argentinos Cecilia Roth y Darío Grandinetti se encuentran en pleno rodaje porteño de "Matrimonio", una película de Carlos María Jaureguialzo, quien tiene como antecedente el largometraje “Tres pájaros”.

"Matrimonio" es una película que cuenta un día en la vida de una pareja que lleva más de veinte años de casados, a la que da vida Roth y Grandinetti. Se trata en síntesis de un ensayo sobre la convivencia.

Marcela Silva y Nasute, como lo fue de "Tres pájaros", es la guionista de esta historia, que se rueda íntegramente en Ciudad de Buenos Aires y que permite el encuentro entre dos intérpretes que han ganado fama internacional de la mano de Pedro Almodóvar. Roth fue una habitual del período ochentoso del manchego con cintas como "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" o "Laberinto de pasiones" hasta llegar a la oscarizada "Todo sobre mi madre", mientras que Grandinetti actuó en "Hable con ella".

El elenco del film se completa con Manuel Vicente, Susana Lanteri, Rafael Spregelburd, Andrea Garrote, Eugenia Alonso, Marcelo Melingo y Armenia Martínez.

Aunque se describe como una producción independiente, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

Este es el primer largometraje de Roth desde "El nido vacío", de Daniel Burman, donde también se analizaba el comportamiento de una pareja de larga data, pero a partir de la ausencia de los hijos. Por su parte, Grandinetti fue visto por última vez en pantalla grande en la nacional "Horizontal/Vertical", de Nicolás Tuozzo, mientras espera el lanzamiento de "Carne de neón", del español Paco Cabezas.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails