comenta

martes, 19 de abril de 2011

Proyectos: Matt Reeves dirigirá nueva película sobre vampiros, Nick Cassavetes abandona "Gotti"

- Matt Reeves, el director del remake "Déjame entrar", ha sido fichado por Fox 2000 para desarrollar y realizar otra producción centrada en los vampiros. Se trata de "The Passage", adaptación de la novela escrita por Justin Cronin, que desarrolla su acción cientos de años en el futuro, donde un experimento del gobierno por alargar la vida humana, propaga un virus que física y psicológicamente convierte a la gente en vampiros.

Ridley Scott producirá esta adaptación, cuyos derechos fueron comprados por Fox 2000 para realizar una película y dos posibles secuelas. John Lohan escribió la versión cinematográfica cuando el proyecto aún se desarrollaba para que lo dirigiera Scott, aunque con la llegada de Reeves, este se encargará de supervisar la reescritura con otro guionista. Reeves recientemente se hizo con otro proyecto de relevancia en Hollywood: la dirección de "8 O'Clock in the Morning", adaptación del relato corto de Ray Nelson que inspiró el film de John Carpenter "Están vivos".

- A pocos días de presentar el film oficialmente en una conferencia de prensa con su protagonista John Travolta, el realizador Nick Cassavetes y los productores de "Gotti", el film centrado en el último padrino del mundo del hampa, entraron en cuenta que el director no podría asumir tal rol por conflictos de agenda con el film independiente "Yellow". Cassavetes se encontraba comprometido previamente con esa cinta por lo cual ha debido rescindir el contrato que lo ligaba a "Gotti", que ahora se ha dado a la búsqueda de un nuevo director mientras sigue sumando figuras a su elenco.

Con Travolta comprometido al rol de John Gotti, se ha añadido en los últimos días su hija Ella Blue, además de Joe Pesci para convertirse en Angelo Ruggiero. Recientemente se ha indicado que Lindsay Lohan se encuentra en negociaciones para convertirse en Victoria Gotti, hija del capo mafia. El film, que cuenta con el visto bueno del hijo de Gotti, se centrará en la relación entre un padre que vivió y murió bajo el código de la mafia, y un hijo que busca desentenderse de ese mundo y redimirse.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails