comenta

martes, 19 de abril de 2011

Transformers 3: Linkin Park habla sobre Iridescent en la banda sonora de la película

El conocido grupo Linkin Park continúa su provechosa alianza con la saga Transformers, dirigida por Michael Bay. Ahora dotando de su música con el tema Iridescent a Transformers 3, con Shia LaBeouf y Rosie Hungtinton-Whiteley al frente del reparto principal.
El grupo Linkin Park hizo oficial su nueva canción, Iridescent, para la banda sonora original de Transformers 3. Con lo que continúan, como venía siendo habitual en las anteriores películas de la saga, colaborando con el impactante trabajo cinematográfico de Michael Bay.

Una de las colaboraciones más exitosas entre la música y el cine, los últimos singles de Linkin Park a aparecer en las primeras dos películas de Transformers, "What Ive Done" de la primera película de Transformers, ha vendido más de 3 millones de descargas en los EE.UU., y "New Divide " a partir de 2009 de Transformers 2: La Venganza de los Caídos, acaba de cruzar la marca de 2 millones de dólares. Ambas canciones fueron los singles más vendidos de la banda. Y alcanzando el número uno en las listas de rock moderno (con New Divide).

"Las dos primeras canciones fueron grandes éxitos y no tengo ninguna duda de que esta nueva canción será igual de exitoso", dijo Michael Bay.

Transformers 3 se estrena en cines el próximo 1 de julio. Con su versión en 3D y lista para ser un verdadero taquillazo veraniego.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails