comenta

miércoles, 20 de abril de 2011

The wrong picture es el título de la nueva película de Penélope Cruz y Woody Allen

La nueva película de Woody Allen ya tiene título: The Wrong Picture, algo así como La Foto Equivocada. El filme cuenta con la actriz española Penélope Cruz al frente del reparto. Recordemos que la madrileña obtuvo su Oscar de Hollywood gracias al papel que Allen le dio en la cinta Vicky Cristina Barcelona.

El reparto de la nueva película de Woody Allen, The wrong pictures, suena bastante interesante. Además de la presencia de Penélope Cruz, también están confirmados los nombres de Jesse Eisenberg, Ellen Page y Alec Baldwin (que recientemente dijo no a Men in Black 3)

Woody Allen estará en Cannes 2011 con su película Medianoche en París, haciendo una inmejorable puesta de largo en el célebre festival de cine francés. Después será el turno de The Wrong Picture, la cual se rodará en Roma, tal y como confirmó el propio cineasta hace unas semanas.

El estreno de The Wrong Picture queda ya para la primavera de 2012. Woody Allen continúa a un buen ritmo de trabajo de una película por año. Mientras tanto Penélope Cruz estrenará en España la película Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas, su debut en una gran superproducción de Hollywood, junto a Johnny Depp o Ian McShane a las órdenes de Rob Marshall (director del musical Nine, también con Penélope en su reparto).

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails