comenta

martes, 17 de mayo de 2011

El teaser trailer de `Las Aventuras de Tintin´ de Steven Spielberg


Tanteando más de lo habitual, sin presentar casi ningún rostro de frente y dejando la presentación del clásico personaje de Hergé para final, finalmente apareció el teaser trailer de Las Aventuras de Tintin de Steven Spielberg. La aventura de animación digital por captura de movimiento en 3D que definitivamente deja atrás su subtítulo de “El Secreto del Unicornio” en esta etapa de la promoción, lo que de por si ya era evidente en sus primeros posters, para quizás intentar vender al personaje de forma más accesible a la masa con un título más corto y preciso.
Esto, claro está, aún considerando que el siguiente video no explica nada de forma expositiva, como todo verdadero teaser, apuntando más a que aquí debemos esperar una aventura que se concretará en diversos rincones del planeta. Lo que no es para nada malo en todo caso y capta la esencia del personaje.
Vean el trailer a continuación.



Puedes ver el trailer en HD desde Apple
Aunque la última toma entra ciertamente en el terreno del valle de lo inquietante, estoy seguro que el resultado final de los genios de Weta no defraudará, ya que nunca lo han hecho, además que esto será mucho mejor en términos de diseño de lo que ya presentó Robert Zemeckis en este mismo apartado de captura. De hecho, creo que con este material ya es así.
Las Aventuras de Tintin tiene un estreno programado para el 23 de diciembre en Estados Unidos y el 10 de noviembre próximo en Argentina, bajo la dirección de Steven Spielberg, la producción de Peter Jackson, la música de John Williams, un elenco que incluye a Jamie Bell como Tintin, Daniel Craig en el rol de Rackham el Rojo, Andy Serkis interpretando al Capitán Haddock, junto a Simon Pegg & Nick Frost dando vida a Hernández y Fernández.
Todo esto con un guión de Steven Moffat, productor ejecutivo de la renacida Doctor Who y co-creador de la excelente reinvención moderna de Sherlock de la BBC, junto a Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Scott Pilgrim) y Joe Cornish (Attack the Block).
http://salondelmal.files.wordpress.com/2011/05/tintinposter.jpg?w=397&h=800&h=589
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails