comenta

miércoles, 18 de mayo de 2011

El video tras la muerte del Tío Ben en `The Amazing Spider-Man´

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg6FWlsmHkExPr4dnU1kmkez1YZ-mDiMkV9TQowDKMQZPQSnfiBQF0VXan6aYCinSGaTCo0BLHw_T-OVGGo12FTZ7zeQ3Gz-gSQsR4NIEnGqNI1QkjpN1cxhsNcOxtvFoYyHKSMUIMnj6g//

Uno de los elementos básicos en la mitología de Spider-Man, es la muerte del Tío Ben.  Y claro, como el personaje estará en el reinicio de la franquicia con The Amazing Spider-Man, a partir de la actuación de Martin Sheen, nadie en su sano juicio estaba poniendo en duda que el personaje tendrá un ticket al cementerio. No me hueveen con que todo lo que viene a continuación es spoiler. De hecho, el propio actor reconoció hace poco que básicamente su función en la película es morir y de ahí que no participa en ninguna de las secuencias con cables o efectos especiales. Y es que sin la muerte del personaje, no hay Spider-Man. Por mucho que esto sea un reinicio.
Ahora durante el fin de semana, un video captado durante la filmación de la película en Nueva York ha estado apareciendo y desapareciendo en la red, presentando el momento en que Peter Parker (Andrew Garfield) da con el cuerpo sin vida de su tío. En medio de la constante eliminación del material de Youtube, sólo un par de imágenes recuperadas por BleedingCool se mantenían como la única prueba… hasta ahora. Aprovechen de revisar el material después del salto, mientras el video se mantiene con vida.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails