comenta

martes, 17 de mayo de 2011

Michael Bay ofrece 25.000 dólares al que vea a Skids y Mudflap en Transformers 3

En el terreno de las curiosidades de Transformers 3 encontramos a los gemelos Skids y Mudflap, dos cómicos Autobots que resultaban verdaderamente odiosos para los fans (al parecer por sus comentarios racistas y demás "humor negro" que destilaban en la segunda entrega. Ahora, tras los rumores de que también aparecerían en Transformers 3, Michael BAy sale al paso de los mismos.

Tras las primeras críticas de Transformers 3, en las que se mencionaban algunos robots que podrían ser los mencionados (y denostados) gemelos Skids y Mudflap, Michael Bay desmintió por completo que contara con esos personajes de nuevo. En gran parte por lo mal recibidos que fueron por sus fans (no es la primera saga que tiene personajes así, que, por motivos más o menos objetivos terminan contando con muy mala fama).

Michael Bay va más lejos, y ofrece 25.000 dólares a la persona que pueda demostrar que Skids y Mudflap aparecen en el metraje de Transformers 3. ¿Tal vez alguno pase la película fotograma a fotograma para tratar de ganar la recompensa ofrecida por el cineasta?

En lo que respecta a Transformers 3, el filme llegará a los cines el próximo 1 de julio. Las primeras -mencionadas- críticas, hablan bastante bien de ella. Aunque como siempre, habrá que esperar.

Transformers 3 podría marcar el final de la saga de acción. Al menos para Michael Bay, que comentó su intención de abandonarla tras la mencionada entrega.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails