comenta

miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuevos detalles de 'Mad Max Fury Road', incluido el villano

Cuando pensabamos que no ibamos a saber muchos detalles del reinicio de Mad Max, o remake si lo preferís, hoy descubrimos algunas cosas más en una entrevista al actor australiano Richard Norton, especialista y experto en artes marciales, que se ha unido al reparto de Mad Max Fury Road, formado hasta el momento por Tom Hardy y Charlize Theron.


El actor confirmo que dará vida al villano: "Teníamos la intención de estar rodando en estos momentos pero se pospuso el inicio para enero del 2012. Estoy muy entusiasmado con esto porque me estoy jugando una serie de papeles, incluido el principal de hombre de confianza del malo de la película, interpretado por Hugh Keays-Byrne, que estaba en Mad Max original de hace más de 30 años".

Es curioso que Keays-Byrne iba a dar vida a uno de los protagonistas de la ya cancelada película Justice League, pero ahora es el villano en Mad Max 4. En cuanto a Norton, el actor está ahora mismo en el rodaje de The Amazing Spider-Man, y confirmo que la película tiene un presupuesto de 220 millones de dólares.

Por lo demás, de esta película sabemos que la producción está bajo el mando de George Miller, responsable de la primera Mad Max, y también se sabe que Cameron Taylor, doble de cine especializado en motos, va a participar en esta nueva entrega, y confirmó en su día el increíble gasto que tendrá esta producción, sobre todo por el material real, nada de CGI, que usará.

Tal y como dijo Taylor en una entrevista: "Hay un acuerdo para un gran presupuesto que tiene 130 coches y motos y 298 especialistas. [...] Estoy literalmente montando todo el día, saltando precipicios y haciendo conducciones técnicas. Regresaré aquí a principios del próximo año durante siete meses, mientras que se rueda".

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails