comenta

domingo, 29 de mayo de 2011

Orlando Bloom confirmado para volver a interpretar a Legolas en ‘El Hobbit’



Aunque esto ya se sabía desde el año chino del Tigre, una confirmación por fin existe en este apartado y valía la pena rescatarla. Peter Jackson confirmó a través de su página de Facebook que Orlando Bloom regresará a interpretar al macho elfo Legolas para El Hobbit, como parte del intento de la adaptación de formar un puente con su muy conocida sucesora.
Hace 10 años, Orlando Bloom creo un personaje icónico con su versión de Legolas. Estoy emocionado de anunciar que volveremos a visitar la Tierra Media con él otra vez.  Estoy fascinado de poder trabajar con Orlando de nuevo. Lo curioso es que yo me veo mas viejo mientras que el no, supongo que eso lo convierte en un fabuloso elfo.
Lamida de botas aparte, la participación de Orlando se preveía como obvia, y no solo por el rumbo que ha tomado su carrera sino por el hecho de que en el pasado personajes como Frodo y Galadriel también fueron confirmados. Aunque Legolas no aparece en la novela de Tolkien, desde hace rato se mencionó que su participación será más que un simple cameo. ¿Guiños al conflicto entre los elfos y enanos?, ¿Choques entre Gloin, padre de Gimli, y el surfeador de olifantes por excelencia?. Todo es posible.
¿Alguna teoría para lo que podría ser su participación en las películas?
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails