comenta

miércoles, 25 de mayo de 2011

Un vistazo a "Re-Animator: El Musical"

Ya les hable del musical de RE-ANIMATOR, basado en la película de Stuart Gordon, que actualmente está en cartel en la ciudad de Los Ángeles y para que se hagan una idea del evento, a continuación les muestro un vídeo del mismo.

Re-Animator fue llevada a la gran pantalla por el director Stuart Gordon en 1985. La que podría haber sido una simple adaptación de un relato truculento de H.P. Lovecraft se convirtió en un referente ineludible del cine fantástico de terror. La cinta destaca por los acentuados toques de humor que se le intenta dar a la acción, en la que un médico obsesionado por la inteligencia humana tras la reanimación del cuerpo llega a límites insospechados para satisfacer una curiosidad morbosa.

La adaptación traslada a los personajes y los sucesos que les envuelven a la época actual, pero mantiene la naturaleza de cada uno de ellos y también las localizaciones más importantes como la Universidad de Miskatonic (en cuya biblioteca no sería extraño encontrar un ejemplar de la versión lovecraftiana del Necronomicón) o la población de Arkham.



Fuente: Aullidos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails