comenta

viernes, 20 de mayo de 2011

Vin Diesel sigue con la acción ahora en el thriller The Machine

El actor Vin Diesel está en la cresta de la ola gracias a Fast Five (Fast and Furious 5), la película más taquillera de lo que va de año a nivel mundial. Ahora acaba de firmar para otro thriller de acción: The Machine, contando con el respaldo de una recientemente "resucitada" MGM.

The Machine cuenta con los guionistas de Noche en el Museo (Robert Ben Garant y Thomas Lennon). Vin Diesel además de protagonizar el filme, será el productor.

El argumento de The Machine, nos habla de una nueva arma secreta creada en un proyecto secreto del Pentágono. Idéntico a un ser humano, esconde bajo su piel una verdadera mortífera máquina de matar. El proyecto es guardado en secreto y dejado así durante varias décadas por su extrema peligrosidad. Entonces, veinte años después esa máquina se reactiva de forma espontánea y accidental y es descubierta por un niño. Desde ese momento la familia del joven será objetivo de los más oscuros grupos secretos de todo el mundo, pero contará con la protección del ingenio armamentístico en cuestión.

¿Se avecina una especie Soldado Universal adaptado al género? Sobra decir que Vin Diesel será el encargado de dar vida a esa arma secreta del Pentágono.

Por ahora es pronto para dar fechas acerca de The Machine, pero podría quedar a finales de 2012.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails